Dolor de rodilla después de un accidente automovilístico

¿Sufre de dolor en la rodilla después de un accidente automovilístico? ¿Sabía usted que una de las lesiones más comunes en los accidentes automovilísticos es una lesión de rodilla? Cuando está conduciendo, sus rodillas están cerca del volante, el tablero y la puerta de su automóvil. El impacto puede resultar en daño óseo. Puede resultar aún más a menudo en daños a los tejidos blandos. Por ejemplo, una lesión a veces denominada “rodilla del tablero” se produce cuando la fuerza hacia delante de la rodilla golpea el tablero del vehículo.

Para obtener un enlace a un sitio del Hospital Infantil de la Universidad de Minnesota que muestra las partes de la rodilla, haga clic aquí.

La víctima de una lesión de rodilla puede tener altos niveles de dolor y ser incapaz de caminar. Incluso si tales síntomas severos no se presentan de inmediato, aún podría haber daño grave en la rodilla. Una pequeña cantidad de dolor en la rodilla que no se controla puede llevar a problemas crónicos en la rodilla en el futuro. No debe adoptar una actitud de “esperar y ver” con algo tan grave como una dolorosa lesión de rodilla.

En Accidentes y Lesiones contamos con el personal y el equipo más actualizado para atenderlo. Podemos diagnosticar y tratar su lesión de rodilla. Nuestra clínica puede elaborar el mejor plan de tratamiento. Le mantendremos informado e involucrado en su cuidado.

Así que si usted ha estado en un accidente automovilístico y está experimentando incluso problemas menores de rodilla, venga a Accidentes y Lesiones. En nuestras clínicas todo lo que hacemos es tratar lesiones por accidente de coche.

Le haremos un examen completo y llegaremos a la raíz de sus problemas de rodilla. Incluso podemos proporcionarle transporte si lo necesita.

¡Llamar a Accidentes y Lesiones puede ser su primer paso hacia una caminata sin dolor! 

Do something about your pain and injury...

CONTACT US NOW!

Same Day Appointments

[ninja_form id=3]

*No money down on qualified claims

We make getting your accident injury treatment as easy as possible by offering free transportation to and from our clinics during normal business hours. Normally we’ll pick you up within 30 minutes of your call.

I loved how the staff takes time to listen and hear my concerns.
Very positive atmosphere from staff and location.
-J.S.M.