Dolor en el cuello debido a un accidente automovilístico

Así que ha tenido un accidente de automóvil y ahora tiene dolor de cuello. Puede ser leve o puede ser grave. No espere a que desaparezca por sí solo. Mírelo de esta manera. Si le duele el cuello y no ha tenido un accidente automovilístico recientemente, puede ser causado por la posición en la que durmió o por algún otro tipo de tensión menor. Si persiste, sería prudente que lo revisaran en una clínica de atención de la salud. Pero cuando usted agrega un síntoma evidente como dolor de cuello a un accidente automovilístico reciente, podría tener una lesión grave en la espalda o en el cuello que podría empeorar. Incluso podría provocar daños permanentes.

Las lesiones graves en el cuello causadas por accidentes automovilísticos pueden ocurrir incluso si usted sólo iba a 7 millas por hora. La distensión del cuello o la lesión de latigazo cervical son causadas por una sacudida repentina del cuello que tira y desgarra el tejido, causando daños que resultan en dolor.

Visite este enlace de la Asociación Americana de Quiropráctica para obtener información sobre la lesión de latigazo cervical y del cuello.

Si usted está lesionado después de un accidente automovilístico, necesita que le diagnostiquen, documenten y traten esa lesión. De lo contrario, vas a tener que lidiar con ello durante mucho tiempo.

Cuando los síntomas se manifiesten, llámenos inmediatamente a la Quiropráctica de Accidentes y Lesiones. Nuestras clínicas han tratado a miles de víctimas de accidentes automovilísticos durante los últimos 24 años, y somos muy buenos en ello. Tenemos lo último en tecnología de imágenes, doctores altamente capacitados en quiropráctica y personal bilingüe listo para atender su dolor. Por lo general, lo recibiremos de inmediato porque sabemos que su dolor necesita ser documentado y tratado inmediatamente. Llámenos o envíenos un correo electrónico hoy mismo. O complete el formulario a la derecha. Tenemos una clínica cerca de usted, e incluso podemos proporcionarle transporte si lo necesita.

Do something about your pain and injury...

CONTACT US NOW!

Same Day Appointments

[ninja_form id=3]

*No money down on qualified claims

We make getting your accident injury treatment as easy as possible by offering free transportation to and from our clinics during normal business hours. Normally we’ll pick you up within 30 minutes of your call.

I loved how the staff takes time to listen and hear my concerns.
Very positive atmosphere from staff and location.
-J.S.M.