LESIÓN DE LATIGAZO CERVICAL OCASIONADA POR ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS

LESIÓN DE LATIGAZO CERVICAL OCASIONADA POR ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS

Las lesiones por latigazo cervical causadas por un accidente automovilístico ocurren con más frecuencia de lo que usted cree. Ocurre cuando la cabeza se sacude abruptamente hacia adelante o hacia atrás, ocasionando que el cuello se mueva fuera de su rango normal de movimiento, esta situación, es comúnmente comparada con la sensación de romper un látigo. Esto puede causar tensión o esguinces en los músculos y tendones alrededor del área. Las mujeres son más propensas que los hombres a sufrir lesiones por latigazo cervical a causa de accidentes automovilísticos. Eso es porque sus tejidos blandos son más débiles y el tiempo es más Esto puede causar tensión o esguinces en los músculos y tendones.

Las mujeres son más propensas que los hombres a sufrir lesiones por latigazo cervical a causa de accidentes automovilísticos. Eso es porque sus tejidos blandos son más débiles. El latigazo cervical es una lesión del tejido blando. Es posible que no lo note tan pronto ocurra. Los síntomas de la lesión por latigazo cervical a causa de accidentes automovilísticos pueden no presentarse hasta pasadas 24 horas del accidente. El hecho de que usted se sienta bien después del accidente no significa que no tenga una lesión grave. Un latigazo cervical severo puede significar daño a los nervios. Un retraso en el tratamiento podría ser costoso para su salud.

No deje que las lesiones por latigazo cervical causadas por accidentes automovilísticos le fustiguen.

El latigazo cervical se ignora o se malinterpreta con excesiva frecuencia.

Esté alerta a estos síntomas de latigazo cervical después de un accidente automovilístico:

  • Dolor, inflamación, rigidez o espasmos en el cuello
  • Mareos
  • Dolores de cabeza
  • Tensión de la mandíbula
  • Dificultad para concentrarse
  • Cansancio o problemas para dormir
  • Depresión
  • Problemas de visión
  • Zumbido en los oídos
  • Dolor o sensibilidad en los hombros, brazos o espalda
  • Entumecimiento y hormigueo en los brazos
  • Dificultad para recordar cosas

Si usted tiene algunos de los síntomas que corresponden a lesiones de latigazo cervical debido un accidente automovilístico, acuda a nuestro centro de lesiones de latigazo cervical lo antes posible. El tratamiento del latigazo cervical leve puede tomar sólo unas pocas semanas. Podría incluir analgésicos de venta libre y compresas de hielo. El tratamiento más serio del latigazo cervical puede requerir más tiempo y más atención profesional. El primer paso en su plan de atención médica es educarlo a usted, el paciente, sobre su lesión.

En Accident & Injury Chiropractric, su clínica de lesiones de latigazo cervical, cuidar de las víctimas de accidentes automovilísticos es todo lo que haremos. Sabemos exactamente cómo tratar su lesión de latigazo cervical para que se recupere en un abrir y cerrar de ojos.

Para obtener más información sobre las lesiones por latigazo cervical o el tratamiento del latigazo cervical, haga clic aquí para obtener un artículo detallado de la American Chiropractic Association (Asociación Americana de Quiropráctica).

Do something about your pain and injury...

CONTACT US NOW!

Same Day Appointments

[ninja_form id=3]

*No money down on qualified claims

We make getting your accident injury treatment as easy as possible by offering free transportation to and from our clinics during normal business hours. Normally we’ll pick you up within 30 minutes of your call.

I loved how the staff takes time to listen and hear my concerns.
Very positive atmosphere from staff and location.
-J.S.M.